Avanzan obras del corredor en Santander

Avanzan obras del corredor en Santander

Luego de sobrevolar el corredor en Santander  que comprende los sectores de San Gil- Charalá-Límites, en ministro de transporte Jorge Eduardo Rojas Giraldo, constató e avance de la obra encargada por el Instituto Nacional de Vías, Invías.

La obra se ajusta a los estándares de Invías, en materia de ampliación y señalización en función de garantizar la seguridad vial. Con respecto a esto, el ministro de transporte explica que finalizando la inspección Rojas Giraldo, destacó que “no solo estamos interviniendo una vía que estaba en mal estado sino que la ampliamos y la pusimos a funcionar con un promedio bueno de velocidad permitida, además con unas condiciones de seguridad importantes”. La obra a empleado indirectamente a más de 600 empleados, actualmente tienen un avance físico del 71% superando lo programado.

Así mismo ya están garantizados los recursos para finalizar la obra, no obstante el Gobierno en conjunto con las Gobernaciones de Boyacá y Santander estarán en busca de recursos para completar algunos tramos en los que se pueden mejorar no sólo el tráfico sino la carga de productos.

<< Volver a página anterior