BOLETÍN LOGÍSTICO 22 MARZO DEL 2018

BOLETÍN LOGÍSTICO 22 MARZO DEL 2018
DECRETO 436 DE 2018


El Ministerio de Hacienda y Credito Público ha emitido el Decreto 436 teniendo en cuenta que es necesario realizar algunas precisiones frente a las condiciones planteadas en el Decreto 2218, estableciendo medidas de prevención y el control del fraude aduanero en la importacines de fibras, hilados, tejidos , confecciones y calzados.

Ver Decreto 436

OBJETOS PARA AMPARAR LAS OPERACIONES ASEGURABLES CON GARANTÍA ESPECÍFICA

Importación en cumplimiento de garantía sin la previa exportación, importación temporal de corto plazo, importación temporal de largo plazo, entrega urgente y reembarque.

Ver Documento



PUESTA EN MARCHA DE SISTEMA OPERATIVO NAVIS N4


La Sociedad Portuaria de Buenaventura se permite informar cómo transucrre la puesta en marcha de Navis N4, de acuerdo al Boletín Informativo 004, el miércoles 07 de marzo dieron apertura a las puertas con el objetivo de iniciar el proceso de estabilización, según el Boletín Informativo 005 este proceso dio inicio desde las 06:00am y estiman que el proceso demore menos de una semana.
La Sociedad Portuaria de Buenaventura estará informando el avance de cada uno de sus procesos en esta jornada de migración del sistema operativo; adicional en estos comunicados referencian los indicadores más relevantes de la puesta en marcha del sistema.

Ver Boletín 004

Ver Boletín 005 

One Response