nueva administración plataforma logística portuaria de Barranquilla

nueva administración plataforma logística portuaria de Barranquilla

Por medio de la CIRCULAR No. 180044, del Puerto de Barranquilla nos permitimos informar que a partir de la fecha el Grupo Empresarial Puerto de Barranquilla ha adquirido la terminal Barranquilla International Terminal Company S.A. -BITCO-, con el objetivo de seguir invirtiendo en aras de ser la plataforma logística portuaria referente que conecte a Colombia y el mundo.

Con esta nueva infraestructura, de dos muelles y 7 hectáreas de almacenamiento adicionales, podremos desarrollar nuevos proyectos y tener un portafolio de servicios más amplio para ustedes nuestros clientes y usuarios, que redundará en la mejora de nuestros servicios.

Estamos trabajando fuertemente para lograr una verdadera integración de nuestros procesos y una alineación de nuestras mejores prácticas en ambas terminales. Esperamos contar con todo su apoyo para que este proceso se realice de manera exitosa.

Si desea alguna información adicional, con gusto será atendida por nuestra área de Servicio al Cliente en el PBX (+57 5) 3716200 ext. 460 o a través del correo electrónico atencionalcliente@puertodebarranquilla.com.

Ver Circular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *